Coinlist anuncia la preventa de Immutable X: un protocolo para NFT

Preventa Inmutable X Coinlist septiembre

Hoy vamos a presentarte el lanzamiento de Immutable X, ya que como es costumbre en la Comunidad, estamos informando sobre nuevos lanzamientos de tokens en la plataforma Coinlist, una de las mejores de su tipo que ofrece a los pequeños inversores la oportunidad de entrar en grandes proyectos antes de que salgan al mercado y a los exchanges, pudiendo así obtener importantes retornos de su inversión en el mediano y largo plazo.

El lanzamiento tendrá lugar a partir del 8 de septiembre a las 17 horas UTC (14:hs. Argentina, 12 hs. México y las 19 hs. España).

¿Qué es Inmutable X?

Immutable X es el primer protocolo de alta escalabilidad (zk-rollup) para acuñar y comercializar Tokens No fungibles o NFT, por sus siglas en inglés. El mismo corre en la red de Ethereum. 

Como sabrás, un NFT es un token único y diferenciado de otros, utilizado generalmente para representar obras de arte, piezas digitales coleccionables (por ejemplo utilizadas por grandes equipos deportivos, figuras y artistas reconocidos), elementos utilizados en videojuegos, aunque también  tienen muchas otras aplicaciones. La ola de los NFT es una gran oportunidad para los inversores cripto y es una tendencia que vino para quedarse.

La particularidad de este protocolo es que funcionará sin el famoso gas de Ethereum, y es un proyecto creado en asociación con StarkWare

Hoy en día las NFT son tan valiosas como la seguridad y la popularidad de la cadena de bloques en la que se basan. Es por ello que el equipo de desarrolladores concibió Immutable X para aprovechar la seguridad y los efectos de red de Ethereum para que más personas puedan acceder a activos NFT de clase mundial. 

Un protocolo Rápido y seguro

El protocolo Immutable X puede lograr altos rendimientos de transacciones (más de 9,000 por segundo), velocidades incomparables y muy superiores a las de Ethereum. 

El protocolo no es de custodia, lo que significa que cada usuario tendrá el control total de sus activos, asegurado por la cadena de bloques Ethereum. 

Los precios altos y fluctuantes de la red de Ethereum tienen a los creadores y compradores limitados a la hora de desarrollar y acceder a las mejores NFT del mundo. Immutable X se desarrolla sobre la tecnología de avanzada zk-rollup de StarkWare para permitirle a los creadores y usuarios acuñar e intercambiar instantáneamente NFT con tarifas de gas cero.

Alta velocidad 

Tarifas de gas cero de Immutable X

La rapidéz de este protocolo permitirá que los creadores construyan sus obras de arte digitales NFT en horas, no en días. Haciendo que Ethereum sea fácil de usar a escala general para no tener que elegir entre la experiencia del usuario y la mejor tecnología subyacente. 

Las API de Immutable X reducen la barrera de entrada para los desarrolladores que comienzan su camino en la blockchain para que puedan construir su proyecto en Ethereum en horas y no en semanas. 

En suma, Inmutable X es un proyecto que viene a cambiar muchos paradigmas y promete estar entre los primeros jugadores del mundo NFT en Ethereum.

Características de Immutable X

Tarifas de gas cero para las transacciones. 

Permite establecer sus propias tarifas comerciales a ,os creadores de NFT. 

Sin riesgo de custodia; los usuarios conservan sus claves privadas.

Cuenta con una alta escalabilidad ya que el protocolo puede soportar más de 9,000 transacciones por segundo (TPS). 

No es una cadena lateral centralizada.

Soporta ERC-20 y ERC-721 Asegurado por Ethereum. 

Una verdadera aplicación de capa 2 o L2 que hereda la seguridad de L1.

Preventa de Inmutable X en Coinlist

Si deseas participar en esta preventa,

Opción 1
Opción 2
ActivosTokens de IMX Tokens de IMX 
Cantidad disponible para venta (supply)Hasta 400,000 tokens(2% del supply total)Hasta 600,000 tokens(3% del supply total)
Período de ventaSeptiembre 8, 2021 17:00 UTC Septiembre 14, 2021 23:59 UTC Septiembre 8, 2021 23:00 UTC Septiembre 14, 2021 23:59 UTC 
Precio de venta fijo$ 10 por token$ 15 por token
Límites de compra$ 100 min.
$ 500 máx. 
$ 100 min.
$ 500 máx.
Formas de pagoUSDT, USDC, ETH, BTC
USDT, USDC, ETH, BTC
Bloqueo y lanzamientoA los 6 meses a partir del 19 de octubre de 2021 aproximadamente.A los 3 meses a partir del 19 de octubre de 2021 aproximadamente 
Participantes elegibles Usuarios que no residen en EE. UU., Canadá, Australia, Hong Kong, China, República Popular Democrática de Corea, Cuba, Siria, Irán, República de Crimea o jurisdicciones no admitidas de CoinListUsuarios que no residen en EE. UU., Canadá, Australia, Hong Kong, China, República Popular Democrática de Corea, Cuba, Siria, Irán, República de Crimea o jurisdicciones no admitidas de CoinList
Preguntas frecuentes (inglés)FAQFAQ

Gobernanza

Los miembros de la comunidad GovernanceActive de Immutable X pueden usar sus tokens IMX para tener voto sobre el futuro de Immutable X. Las propuestas publicadas se relacionarán con el desarrollo futuro y la expansión del ecosistema de tokens.

Oportunidades en Coinlist

Staking de Inmutable X

Todo el IMX utilizado para pagar las tarifas de transacción se envía a un grupo de recompensas de staking. Este monto se distribuirá proporcionalmente entre los usuarios que actualmente están haciendo stakingIMX: cuanto más tokens tengas stakeados, más ganarás.

Supply de Inmutable X

La cantidad de tokens del protocolo, es muy interesante ya que, a diferencia de otros proyectos que tienen un número excesivo de activos, Inmutable X solo contará con un total de 20.000.000 de IMX, distribuidos de la siguiente manera:

Sistema de distribución (tokenomics) de Inmutable X

Empresas y organizaciones Parnters de Inmutable X

Immutable consta de más de 100 miembros del equipo con antecedentes líderes en la industria en blockchain, fintech y juegos.

El equipo detrás de Inmutable X

James Ferguson Inmutable X
James Ferguson

James Ferguson es cofundador y director ejecutivo. James anteriormente dirigió un equipo de desarrollo de software en una empresa de comercio electrónico de mil millones de dólares. Después de involucrarse con Ethereum en 2015, construyó el primer y uno de los juegos de blockchain multijugador más exitosos del mundo, Gods Unchained, y el primer zk-rollup para NFT en Immutable.

Robbie Ferguson Inmutable X
Robbie Ferguson

Robbie es cofundador del proyecto. También construyó previamente una plataforma automatizada de reconciliación de impuestos con licencia para el mayor intercambio de criptomonedas de Australia.

Alex Connolly Inmutable X
Alex Connolly

Alex se involucró en el ecosistema de código abierto Ethereum en 2017 y construyó un lenguaje de programación independiente de blockchain para máquinas virtuales de contrato inteligente. En abril de 2019, Alex popularizó el sistema más escalable para crear NFT compatibles con ERC721 en ese momento, ahora comúnmente conocido como «acuñación por lotes».

1 Trackback / Pingback

  1. Coinlist presenta la Preventa de  Guild of Guardians  - Comunidad Blockchain

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*