Lanzamiento de Human Protocol en Coinlist

Human Token Coinlist

Hoy en la web analizamos HUMAN Protocol, el nuevo token (HMT) que será ofrecido en preventa en la reconocida plataforma Coinlist. La misma tendrá lugar el 17 de junio a las 17 hs. UTC.

Human es un interesante proyecto que ofrece la posibilidad de interactuar entre personas y la inteligencia artificial. Ofrece la posibilidad de formular preguntas que las máquinas no pueden responder sin ayuda humana, y que se constituyen en una pieza clave para que éstas puedan desarrollar todo su potencial. Por ejemplo, cuando una Inteligencia Artificial aprende a sugerir zapatos, primero necesita saber qué zapatos la gente considera son similares. 

Características de Human Protocol

HUMAN le permite hacer la pregunta, proporcionar los datos y pagar a las personas que ayudan. Las empresas que crean servicios como la búsqueda de productos obtienen nuevas opciones para crear los conjuntos de datos que impulsan la inteligencia artificial.

En su libro “Sálvese quien pueda” Andrés Openheimer analiza cómo el mercado laboral está siendo transformado y lo será mucho más en los próximos años gracias a la tecnología. Y en ese proceso, podría perfectamente intervenir el protocolo de Human, creando nuevas oportunidades a los trabajadores humanos, que desarrollen tareas que las máquinas no pueden hacer. 

En ese marco, el Protocolo de Human genera entornos para mercados laborales automatizados donde los trabajadores humanos realizan trabajos interesantes y calificados y las tareas repetitivas son manejadas por máquinas. 

Los participantes de la red usan HMT para pagar la mano de obra a través de recompensas inteligentes y recompensas a los validadores que brindan servicios a la red. 

Detalles de la preventa de Human en Coinlist

Usabilidad de Human Token

Las aplicaciones impulsadas por HUMAN ya son utilizadas miles de personas. Los usos incluyen: el etiquetado de datos, protección contra bots, y mucho más. 

HUMAN es independiente de la red y actualmente es compatible con Ethereum, Polkadot, Solana y otros. 

Human empodera a las fuerzas laborales

HUMAN Protocol tokeniza y hace fungibles las tareas de cualquier tamaño y requisito para ayudar a las empresas y a los trabajadores individuales, independientemente de cualquier entidad, a maximizar sus recursos, utilizando la red para minimizar el tiempo de inactividad.

Human Token Apoya los mercados laborales globales

Apoya la creación de mercados laborales descentralizados en los que las entidades de ambos lados de las transacciones pueden comerciar de forma segura y sin confianza, sin necesidad de intermediarios. 

Las recompensas inteligentes de HUMAN Protocol hacen cumplir las reglas, asegurando un funcionamiento justo. 

Economía de Human Token (HMT)

El equipo detrás de Human se ha propuesto que ningún individuo o entidad pueda adquirir más del 1% de la red a través de la venta pública de tokens, evitando así a las ballenas que maniupulan los precios. 

Historial de recaudación de fondos

La primera preventa tuvo lugar en junio ​​de 2018 y recaudó: $ 10,6 millones.

Distribución y Supply de Human

Porcentajes a distribuir. Créditos: Human.

Distribución de Tokens. Créditos: Human.

Human busca desarrollar un protocolo que priorice a los humanos en el nuevo mercado laboral

Como se explicó más arriba, una Inteligencia Artificial de aprendizaje automático requiere datos etiquetados y específicos. Y por ello, las aplicaciones que se ejecutan en el Protocolo proporcionan herramientas y conectan la fuerza laboral a las etiquetas del conjunto de esos datos. 

Esto permite a las empresas construir inteligencia artificial utilizando API HUMANAS para obtener conocimientos humanos. 

Casos de uso

Las cadenas de bloques a veces necesitan saber si una persona real está interactuando con ellas. HUMAN permite la verificación en cadena de la humanidad para protegerse contra los bots. Esto permite la verificación basada en blockchain para mercados como intercambios de tokens, plataformas de predicción y más. 

Empoderar la economía del trabajo en directo 

Contratar mano de obra, garantizar la calidad y pagar a los trabajadores a escala es difícil. 

HUMAN permite que cualquier persona publique un trabajo y lo complete una fuerza de trabajo distribuida. 

En principio, casi cualquier tipo de trabajo se puede publicar en el Protocolo, con evaluación y compensación gestionadas por software. 

Mercados de predicción

Un mercado de predicción puede ser una herramienta poderosa, pero calcular las probabilidades de consenso de cualquier evento dado es difícil. La precisión requiere cantidad. 

Con acceso a muchos respondedores globales, HUMAN permite que los mercados de predicción hagan una pregunta y obtengan probabilidades de probabilidades.

El equipo detrás de Human

Los ingenieros que integran el equipo de Human tienen décadas de experiencia en sistemas distribuidos y aprendizaje automático. 

Esta experiencia ha dado lugar a un largo historial de excelencia en el desarrollo de software de código abierto y éxito comercial. 

El equipo de HUMAN está descentralizado y abarca muchos países, orígenes y experiencias. Además, aprovecha su historial de fundar nuevas empresas exitosas y la experiencia en sistemas distribuidos obtenida en líderes de la industria como Cloudera e Intel para proporcionar una nueva forma de que los humanos y las máquinas trabajen juntos. 

James Roy Poulter Director Líder financiero que comenzó su carrera en EY. Reconocido en los 35 contadores públicos menores de 35, así como en Forbes 30 Under 30. 

Comenzó a trabajar en capital de riesgo en 2013 en Playfair Capital antes de fundar The Reserve, una boutique de asesoría e inversionista en activos digitales, regulada por la FCA del Reino Unido. 

Lonnie Rae Jefe de Operaciones Emprendedor que anteriormente fundó y se desempeñó como CEO de Medal (financiada por 8VC, SAP y Founders Fund), empresa de inteligencia artificial para la salud, adquirida por el líder en atención médica CIOX en 2020.

Lidera asociaciones HUMAN con jugadores en todos los ecosistemas, incluida la atención médica.

Harjyot Singh Jefe de ingeniería Líder de ingeniería que ha trabajado en una variedad de empresas e industrias durante la última década. Centrarse en las finanzas y la informática distribuida. 

Cofundador de dos nuevas empresas tecnológicas, U. Edinburgh CS / AI background. Alex Newman Diseño de Protocolo Líder de productos e ingeniería que ha construido y dirigido equipos de ingeniería durante más de dos décadas. Ingeniero temprano de Cloudera, fundador / CEO de Ohmdata (vendido a WANDisco). Ayudó a lanzar hCaptcha.com en Intuition Machines. 

Más información sobre el Roadmap, los Documentos y enlaces en la web oficial: humanprotocol.org.

Opiniones sobre Human

HUMAN Protocol ya ha hecho una gran hazaña en la democratización del acceso al talento global para entrenar modelos de visión artificial. Están ejecutando rápidamente para desfragmentar el resto del mercado de inteligencia artificial de aprendizaje automático, que es gigantesco. 

En mi opinión, están creando un cerebro global formado a través de miles de millones de interacciones en un mercado descentralizado. Esta es la rara combinación de visión, ejecución y ambición para la que se construyó Solana. 

Estamos entusiasmados de ayudar a entregar esta integración con HUMAN Protocol. Raj Gokal – Director de operaciones, Solana.

Nos complace apoyar a HUMAN brindándoles acceso a una infraestructura Oracle segura y confiable y a Feeds de precios para generar un conjunto más sólido de mercados laborales descentralizados. Con HUMAN ya impulsando una aplicación de Internet ampliamente utilizada para el bloqueo de bots y el etiquetado de datos, creemos que Chainlink permitirá que el protocolo sea más flexible y adaptable en entornos de cadena cruzada. Daniel Kochis – Jefe de desarrollo empresarial, Chainlink.

Personalmente, estoy emocionado de colaborar con HUMAN Protocol porque es una forma de conectar las tecnologías Intel con la inteligencia humana a escala para resolver problemas difíciles de visión por computadora. Nikita Manovich – Gerente de aprendizaje profundo y arquitecto de la herramienta de anotación de visión por computadora (CVAT), Intel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*