Una noticia entusiasma a la comunidad cripto por estos días: La competencia de MakerDAO para asignar fondos se abrirá el próximo mes y daría un gran impulso al espacio de activos del mundo real tokenizados por $1.8 mil millones.
La competencia de MakerDAO para asignar fondos se abrirá el próximo mes y daría un gran impulso al espacio de activos del mundo real tokenizados por $1.8 mil millones.
Los principales emisores como BlackRock con Securitize, Ondo Finance y Superstate planean presentar solicitudes.
El plan de Maker Dao
MakerDAO anunció el jueves una competencia abierta para invertir mil millones de dólares en ofertas tokenizadas de bonos del Tesoro de Estados Unidos. El token de gobernanza de Maker (MKR) subió un 5% tras la noticia.
La plataforma de préstamos de criptomonedas MakerDAO, el protocolo detrás de la stablecoin DAI de 5 mil millones de dólares, planea invertir mil millones de dólares de sus reservas en productos tokenizados del Tesoro de Estados Unidos. Los principales actores del sector, incluidos BUIDL de BlackRock , Superstate y Ondo Finance, están haciendo fila para presentar su solicitud a la propuesta.
«Creemos que es una muy buena iniciativa de MakerDAO y estamos entusiasmados de participar con BUIDL de Blackrock», dijo Carlos Domingo, CEO de la plataforma de tokenización Securitize, socio emisor de BlackRock, en un correo electrónico a CoinDesk. «Como principal emisor de bonos del Tesoro tokenizados, sin duda presentaremos nuestra solicitud».
Tras la noticia, sube el precio del token Maker (MKR)
«USTB de Superstate es un socio ideal para MakerDAO», dijo Robert Leshner, fundador de Superstate, a CoinDesk. «Estamos entusiasmados de que MakerDAO esté creando un proceso abierto en el que podamos presentar USTB a la comunidad».
Tras conocerse la no