Después de que Bitcoin y las principales altcoins y criptos terminaron su mes récord con el cierre mensual más alto de la historia, las criptomonedas tuvieron un comienzo sólido para «Moonvember», como se conoce a noviembre en el mundo de las criptomonedas. Y Polkadot no es una excepción, la moneda con gran potencial de interoperabilidad entre cadenas, que muchos expertos afirman está infravalorada, ahora parece retomar su patrón alcista tras meses de estancamiento.
Todo el mercado avanzó un 2,6% y ahora representa $ 2,66 billones (£ 1,9 billones), según muestran los datos de CoinMarketCap. Tres de las mayores criptomonedas agregaron ganancias atractivas el martes pasado en las primeras operaciones de Londres.
¿Se viene un aumento de Polkadot?
Polkadot reanudó su rally récord y alcanzó un nuevo máximo histórico de 53,25 dólares en Londres a media mañana. Shiba Inu y Dogecoin, por otro lado, parecían haberse calmado de sus movidas frenéticas.
Shiba Inu está programado para figurar en el intercambio de criptomonedas Binance, pero no hay señales de la lista de la moneda en la plataforma de comercio estadounidense Robinhood. Una petición que solicita a Robinhood que agregue a Shiba Inu a su plataforma ha reunido más de 466,000 firmas.
PolkadotPolkadot reanudó su rally récord
Subida de criptomonedas en general en noviembre de 2021
Al parecer y en opinión de expertos el rally alcista impulsado por Bitcoin está comenzando a tomar fuerza. Es por ello que Bitcoin se incrementó 1.9% y se cotizaba en las últimas horas del 2 de noviembre a $ 61,610.50.
Ethereum por su parte subió un 3,3% a 4.359,90 dólares.
Binance coin subió 5.11% a $ 543.30.
Tether se mantuvo estable, con un cambio de + 0.05% y se cotizaba a $ 0.99 Cardano subió un 0,99% a $ 1,95 Ganadores y perdedores clave.
El token DOT de Polkadot se cotizaba un 16,6% más en las últimas 24 horas.
SHIB de Shiba Inu perdió 2.9% y DOGE bajó 0.6%