Preventa de Efinity Token en Coinlist

Efinity Token en Coinlist

En esta oportunidad queremos informarte sobre la nueva preventa de Efinity en Coinlist, y como siempre hacemos, daremos un repaso por sus principales características, lo que aporta y las innovaciones que plantea el proyecto, así como lo reportado por los desarroladores.

La preventa tendrá lugar el 24 de junio en Coinlist a las 17 hs. UTC (14:hs. Argentina, 12 hs. México y las 19 hs. España).

Comencemos mencionando que Efinity es un proyecto creado por los mismos desarrolladores de Enjin, un token que ha tenido gran éxito desde el 2017 hasta nuestros días. Quienes lo adquieirieron en sus etapas tempranas, cuando valia centavos, durante el gran bull market que se dio a principios de este año han hecho grandes ganancias dado que la moneda se valorizó considerablemente.

Enjin, Efinity y la Industria de los Tokens No fungibles

Enjin fue pionero en la industria de tokens no fungibles (NFT) al crear el estándar avanzado de tokens ERC-1155 y al lanzar la primera plataforma de creación de NFT. 

En esta ocasión, Efinity busca posicionarse como una red NFT de cadena cruzada impulsada por su propio token, el Efinity Token (EFI) y construida sobre Polkadot. 

Efinity se destaca por ser ecológico (no demanda excesivas cantidades de energía para ser minado como el Bitcoin, por ejemplo), también es altamente escalable y está diseñado para permitir un futuro en el que las NFT estén tan extendidas y sean tan fáciles de usar como los teléfonos inteligentes en la actualidad.

Detalles de la preventa en Coinlist

Características de Efinity

Las tarifas de Efinity están diseñadas para permanecer en segundo plano. Los usuarios finales ni siquiera necesitan una billetera blockchain. Las transacciones se confirman en 6 segundos, lo que permite tiempos de respuesta rápidos necesarios para las aplicaciones principales. Tal velocidad es sumamente atractiva para utilizarla como bien de cambio.

Recompensas para todos

A diferencia de Bitcoin o Ethereum, Efinity recompensa a los participantes de la red, no a los mineros. Todos, desde los creadores y comerciantes de NFT hasta los desarrolladores y los primeros en adoptar, son recompensados ​​con el token de EFI, lo que impulsa el crecimiento y el desarrollo de Efinity.

Una red para cada NFT

Efinity se basa en Polkadot, lo que permite que cualquier NFT de cualquier cadena se traslade a la red, lo que la sobrecarga con funciones de próxima generación, tarifas bajas y tiempos de transacción rápidos. Efinity permitirá que las NFT sean utilizadas por prácticamente cualquier industria, desbloqueando billones de dólares en activos digitales y del mundo real únicos y que actualmente son ilíquidos.

 Más información sobre Efinity

Detalles de la venta de efinity en Coinlist

Esta venta brinda la primera oportunidad pública de comprar tokens de Efinity para participar en la operación y la gobernanza de la red. Puedes encontrar más detalles y respuestas a preguntas en la web oficial en la sección: Preguntas frecuentes .

Economía de EFI

EFI es el token nativo de Efinity Network, diseñado para tarifas de transacción, liquidez y recompensas. Cada titular de EFI podrá enviar y votar propuestas de gobernanza directamente en su billetera, lo que ayudará a dirigir el futuro de la red Efinity. El suministro máximo de EFI es de 2 mil millones.

Historial de recaudación de fondos. Créditos: Efinity

Datos sobre sus inicios

Efinity cuenta con el apoyo de partes interesadas de instituciones culturales, criptográficas y de capital de riesgo. Se realizó una venta privada en febrero-mayo de 2021 para socios estratégicos e institucionales.

Ronda de inversión de $ 3 millones

3% del suministro total

EFI de 60 millones a USD $ 0.05

Valorado en USD $ 100 millones de capitalización de mercado totalmente diluida

$ 8.4M Ronda anticipada

7% del suministro total

EFI de 140 millones a USD $ 0.06

Valorado en USD $ 120 millones de capitalización de mercado totalmente diluida

Ronda estratégica de $ 7.5M

5% del suministro total

EFI de 100 millones a USD $ 0.075

Valorado en USD $ 150 millones de capitalización de mercado totalmente diluida

Obtenga más información sobre los partidarios de Efinity

Características y tecnología de Efinity

Enjin está trabajando con Parity Technologies para desarrollar Efinity como una paracadena Polkadot. Ya que el proyecto está construido en su blockchain. El uso de validadores de Relay Chain para consenso permite a Efinity tener un marco económico, datos y estado independientes.

Gobernanza de Efinity

La paracadena de Efinity utiliza una gobernanza descentralizada de modo que cualquiera puede presentar una propuesta, y los titulares de EFI tienen la oportunidad de votar propuestas y referendos para dirigir el futuro de la red.

Los «Tanques de combustible«

Los tanques de combustible son cuentas especiales discretas que se utilizan únicamente para tarifas de transacción, lo que permite a las empresas subsidiar los costos para sus clientes depositando tokens EFI en un tanque de combustible que controlan.

Transacciones multifirma

Las firmas múltiples permiten múltiples transferencias, intercambios, acuñación y creación cuando más de una billetera o token está involucrada en la transacción.

Elaboración

La elaboración permite modificar los tokens existentes o crear nuevos tokens NFT mediante el uso de una especie de fórmula o «receta». El sistema es útil para gamificar coleccionables con un mínimo esfuerzo y darle accesibilidad al público.

Puente de cadena cruzada

Los tokens creados en otras cadenas (por ejemplo, ERC-20, ERC-721 y ERC-1155 en Ethereum) se pueden importar a Efinity mediante un puente.

Mercado de Efinity

Efinity proporcionará a compradores y vendedores un sólido conjunto de herramientas para crear y completar pedidos para cualquier token. Los tokens no necesitan estar listados para la venta (o incluso existir en la red) para recibir una oferta.

Cuentas discretas

Las cuentas discretas son direcciones únicas que no tienen una clave privada asociada. Se pueden utilizar para crear cuentas especializadas; por ejemplo, las partes interesadas de una empresa las utilizan para gestionar de forma segura sus activos.

Efinity tendrá su propio intercambio

Efinity Swap es una función de conversión automática para intercambiar entre Paratokens. Al permitir la conversión de Paratokens en otros Paratokens, se pueden completar Órdenes de Oferta y Solicitud existentes que involucran a otros Paratokens.

Más información sobre la tecnología de Efinity

Usabilidad de Efinity

Efinity es un pilar central del ecosistema de cadenas múltiples de Enjin, junto con JumpNet y Ethereum.

Los puentes bidireccionales entre JumpNet, Ethereum y Efinity permitirán a las personas y las empresas crear NFT que puedan moverse fácilmente a través de diferentes cadenas, aprovechando los beneficios y características únicos de cada red.

Efinity está diseñado para redefinir radicalmente qué son las NFT, qué pueden hacer y cómo las personas y las empresas pueden utilizarlas.

Empresas que apoyan a Efinity

Empresas y empresas de todos los tamaños, incluidas las principales marcas mundiales como Microsoft y Binance , están utilizando el ecosistema NFT de Enjin para atraer y hacer crecer sus audiencias.

Desarrolladores

Más de 50 desarrolladores de juegos y aplicaciones están utilizando Enjin para crear e integrar NFT de formas innovadoras , desde juegos de rol de mundo abierto hasta realidad aumentada y aventuras de fantasía de ciencia ficción.

Equipo

Efinity es desarrollado por Enjin, un líder del mercado NFT y un equipo de emprendedores inteligentes y expertos en la industria tecnológica. Enjin está construyendo un ecosistema de productos que ayudará a la humanidad a crear una economía de activos digitales avanzada y abierta donde comienzan los nuevos mundos digitales.

Maxim Blagov Enjin Efinity
Maxim Blagov. Cofundador y CEO

Maxim cuenta con 20 años de experiencia en dirección creativa, gestión de proyectos y diseño UX / UI. Experto en desarrollo de conceptos y estrategias para grandes aplicaciones interactivas y blockchain.

Witek Radomski Enjin Efinity
Witek Radomski.
Co-fundador y CTO

Witek es autor del estándar de token ERC-1155. Escribió el código para uno de los primeros NFT. Supervisa la ingeniería técnica, el desarrollo y la visión del producto de Enjin.

Caleb Applegate Enjin Efinity
Caleb Applegate. Director de operaciones

Caleb es un emprendedor exitoso con amplia experiencia ayudando a empresas a alcanzar metas y objetivos. Ex director de operaciones y propietario de Mineplex, uno de los servidores de Minecraft más grandes del mundo.

Ilija Rolovic.
CMO

Es un experto en comercialización especializado en tecnología que dirigió agencias de marketing de juegos. Desempeñó un papel integral en la construcción de los primeros activos interoperables del mundo y en el lanzamiento del primer multiverso blockchain.

Más información sobre el equipo

Ecosistema de efinity

Como dijimos más arriba, Efinity está construido por Enjin, una empresa de tecnología blockchain a la vanguardia del espacio NFT.

La misma fue fundada en 2009, y lanzó por primera vez una plataforma de comunidad de juegos llamada Enjin Network y la hizo crecer a más de 20 millones de usuarios en el transcurso de una década.

En 2017, luego de una ICO exitosa, Enjin se estableció como un desarrollador líder de blockchain, creando una de las primeras NFT y creando ERC-1155, un innovador estándar de tokens Ethereum que permite a los desarrolladores implementar elementos fungibles y no fungibles en un contrato inteligente único. El ecosistema de extremo a extremo de Enjin ofrece a las personas, las marcas y las empresas todo lo que necesitan para utilizar NFT.

Con la confianza de marcas globales como Microsoft, Samsung, BMW, Atari y una amplia gama de desarrolladores de juegos y aplicaciones, Enjin ha desarrollado un ecosistema de extremo a extremo de productos de cadena de bloques estrechamente integrados utilizados por millones de personas, nuevas empresas y empresas en todo el mundo. .

Para explorar aplicaciones, juegos y proyectos destacados con tecnología de Enjin realizados por desarrolladores talentosos y empresas con visión de futuro en todo el mundo, visite Powered by Enjin .

Empresas que apoyan a Enjin y a Efinity. Créditos: Efinity.

Documentos técnicos

Accede a las preguntas frecuentes y al Whitepaper (en inglés) en la web ofical de Efinity.

Preguntasfrecuentes

Whitepaper

Opiniones de expertos

Hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Enjin durante casi 3 años. Tienen una capacidad increíble para detectar tendencias tecnológicas, particularmente en lo que respecta a los juegos blockchain y NFT, donde han sido pioneros en la industria. Efinity es el siguiente paso lógico para las NFT, ya que elimina la fricción para la adopción tanto del desarrollador como del consumidor y ayudará a blockchain a alcanzar una base de usuarios completamente nueva.

Samuel Harrison.
Socio director, Blockchain.com Ventures

Efinity nos permitirá dar el primer paso hacia un mercado global y descentralizado que difumina las líneas entre el mundo físico y el digital. La pila de tecnología no fungible de Enjin brindará liquidez ilimitada a sus socios y una experiencia de usuario sin precedentes para la comunidad NFT. Los proyectos como Uniqly podrán funcionar a velocidades más altas, con transacciones y operaciones más rápidas y funciones altamente optimizadas.

Matt Bosek.
Director de tecnología y cofundador de Uniqly.io

En DFG, creemos en productos de apoyo que resolverán problemas importantes en Blockchain, como soluciones de transacciones eficientes y de bajo costo en la industria del juego. Los servicios ofrecidos por Efinity son un claro ejemplo de una actualización muy necesaria para toda una industria que pronto se colocará por completo en la cima de Blockchain y necesitará transacciones seguras, confiables y verificadas para una experiencia de juego sin fricciones.

Stani
James Wo.
Director ejecutivo y fundador, DFG Group

Efinity brindará una oportunidad para que los creadores acuñen tokens de cadenas múltiples y los muevan a otras cadenas de bloques compatibles sin problemas. Verdaderamente construyendo herramientas para que los creadores y desarrolladores lleguen a los usuarios principales y brinden experiencias modernas sin preocuparse por los gastos generales impredecibles causados ​​por las tarifas del gas y los entornos de múltiples cadenas.

Baek Kim.
Director de Hashed.

Elegir un ganador en NFT es difícil. Estamos entusiasmados con Efinity porque están construyendo una plataforma con herramientas listas para usar para facilitar la vida de los creadores. Esto debería beneficiar a una base bastante amplia de artistas y desarrolladores de juegos en la red Polkadot.

Jack Platts.
Cofundador de Hypersphere

Creemos firmemente en el potencial de las NFT y confiamos en que el equipo de Enjin desempeñará un papel clave en el desarrollo de la infraestructura necesaria para alcanzar ese potencial.

Bobby Bao.
Cofundador, capital de Crypto.com

* Estos testimonios no son garantía de rendimiento futuro y no se debe depositar una confianza indebida en ellos. Dichos Testimonios implican necesariamente riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, que pueden causar que el desempeño real y los resultados en períodos futuros difieran materialmente de cualquier proyección de desempeño futuro o resultado expresado o implícito en dichos Testimonios.

Comunidad de Efinity

Twitter

Telegram

Discord

Facebook

Blog

Reddit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*