¬ŅQu√© es Wise? La criptomoneda DEFI que est√° dando que hablar

comprar criptomonedas argentina

Los miembros de la Comunidad Blockchain analizamos diferentes altcoins y tokens para encontrar esas perlas de las criptomonedas que pueden llevar a grandes retornos. En este artículo te compartimos sobre Wise, un token ERC-20 DEFI que está creciendo a pasos agigantados.

Wise es un producto √ļnico que est√° revolucionando el concepto de la banca tradicional y de la ganancia de intereses por dep√≥sito, mediante el uso de la tecnolog√≠a blockchain.

Wise te permite ser tu propio banco, ganando intereses TANTO por depósito como por la apreciación del token que se paga directamente a tu bolsillo.

Wise opera a través de Ethereum y permite que te beneficies directamente de la inflación, eliminando intermediarios como los bancos.

El sistema Wise ofrece la máxima seguridad posible al estar totalmente respaldado por el Ethereum que se deposita, y como resultado siempre tendrá ese valor intrínseco.

Esto lo convierte en el primer proyecto respaldado por una criptomoneda que puede revalorizarse, y que es comparable al ya abandonado ‚ÄúPatr√≥n Oro‚ÄĚ de la moneda fiduciaria tradicional.

¬ŅPor qu√© Wise es mejor que el sistema financiero actual?

Wise Token Argentina

En la economía tradicional, es una autoridad central la que imprime el dinero, como el sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos (que es propiedad privada de una junta de gobierno) y decide cuánto vale tu dinero en determinadas épocas.

Si imprimen m√°s dinero, tu moneda tendr√° menos valor. Cuando se imprime, este dinero se opera a trav√©s de un peque√Īo grupo de poderosos bancos, que utilizan tu aval para recibir m√°s dinero en efectivo y obtener m√°s beneficios.

Los bancos te entregan una peque√Īa cantidad para compensar tu dep√≥sito en efectivo, a menudo bloque√°ndote durante m√°s tiempo y con peores comisiones cada a√Īo, y ponen tus activos en riesgo de ser devaluados debido a la inflaci√≥n.

Wise pone fin a esta ineficiencia PAG√ĀNDOTE directamente el inter√©s, de forma similar a c√≥mo el sistema de la Reserva Federal proporciona dinero impreso a los bancos.

Puedes ganar mucho más porque, al prescindir de los bancos, ahora la inflación te hace más rico. Este inteligente sistema de apuesta (staking) te permite decidir exactamente cuándo y cuánto tiempo bloquear tu dinero, lo que te da la oportunidad de ajustar tu estrategia en función del mercado.

Wise elimina al intermediario y distribuye la riqueza por igual a través de su sistema de contratos inteligentes y permite que el valor de tu dinero trabaje solo para ti.

¬ŅMi inversi√≥n est√° segura con Wise?

Wise es seguro y similar al oro en el sentido de que cuando compras un activo raro no puedes recibir el lingote de oro f√≠sico, sino que se emite un ¬ępagar√©¬Ľ respaldado por lingotes de oro f√≠sicos reales como garant√≠a.

En cualquier momento, puedes cambiar el pagaré por el lingote de oro físico real cuando te convenga.

A finales del siglo XIX, el oro se convirtió en el activo físico que respaldaba las monedas de muchos países como Alemania y los Estados Unidos, y se convirtió en lo que se conoce como el Patrón Oro.

Con Wise, los tokens están totalmente respaldados con un pagaré de relación 1 a 1 de Ethereum, uno de los activos de criptomoneda más valiosos y crecientes.

El prelanzamiento de Wise garantizaba que el 96% de todo el Ethereum recaudado fuera a un almacén de reserva de Secure Ethereum sin propietario, permitiendo el acceso de los titulares de tokens para cambiar Wise por Ethereum en cualquier momento.

La tecnología de contratos inteligentes garantiza que todas las operaciones de Wise a Ethereum se ejecuten sin que interfieran manipulaciones externas. Con el sistema de almacenamiento de Ethereum de valor respaldado en Wise, en cualquier momento que desees comprar o vender tokens, podrás hacerlo rápida y fácilmente a través de este pool seguro.

De esta forma, tus tokens estarán siempre respaldados por un activo digital de confianza, las 24 horas del día.

¬ŅC√≥mo funciona el modelo de Wise?

A diferencia de los productos bancarios tradicionales, gracias a la naturaleza abierta del Blockchain, todo el aval Ethereum depositado en Wise se almacena en un pool descentralizado, donde no se puede eliminar o manipular nada mediante intervención humana.

Dado que la tecnolog√≠a Blockchain es p√ļblica y est√° disponible para su verificaci√≥n, el sistema de Wise Token te permite participar de forma an√≥nima con s√≥lo usar una cartera Blockchain.

No es necesario verificar la identidad, por lo que el proceso es muy eficiente. Dado que este sistema no garantiza privilegios especiales a ning√ļn grupo, todo el mundo tiene el mismo acceso al pool al mismo tiempo, y permite que el valor de Wise est√© determinado exclusivamente por el libre mercado.

Probablemente sea uno de los productos m√°s equitativos y oportunistas que existen en el mundo de las criptomonedas.

¬ŅC√≥mo obtener ganancias con Wise Token?

Obtener ganancias con Wise es f√°cil, y hay m√ļltiples maneras. Una de ella es ganar con los intereses al depositar y bloquear tus tokens Wise (Wise Token).

Cuando alguien deposita su token Wise para bloquearlo y retirarlo de la circulación, esto se denomina apostar o en inglés stakear (staking).

Dado que el sistema recompensa más a las personas que apuestan durante más tiempo, la reducción de la oferta hará que los precios suban, permitiendo que tu token Wise se revalorice.

Como el interés obtenido por la apuesta se paga directamente en tokens Wise, también puede subir el valor en dólares de tu interés, además de tus ganancias de capital durante el tiempo que dure la apuesta.

No solo ganas por la subida de precio, sino que tu interés también aumenta, lo que permite mayores beneficios.

Wise te paga intereses por ser tu propio banco, d√°ndote el control total de tus finanzas futuras en lugar de tener que pagar comisiones a un intermediario que adem√°s te dar√° una cantidad mucho menor de la que mereces.

Res√ļmen

Wise elimina al intermediario, y te permite obtener ganancias directamente del mercado. Está descentralizado y no tiene ni una sola posibilidad de fallo o infiltración.

Es un producto completo, lo que significa que el código central no se puede cambiar y está totalmente respaldado por un aval de confianza de Ethereum.

El token Wise es toda una innovación que te permite tener el control de tus finanzas y te coloca en una posición de poder que, en la esfera financiera tradicional, normalmente solo está reservada a un grupo de élite.

Gracias al poder de la tecnología Blockchain en el ámbito de las criptomonedas, redistribuir el poder entre las finanzas personales de cada individuo es posible.

Dada la naturaleza √ļnica de Wise, cabe prever que en un a√Īo el precio aumente al menos 10 veces m√°s desde su lanzamiento; aunque es muy probable que aumente mucho m√°s.

Obtén más información sobre WISE aquí:

Artículo técnico: https://wisetoken.me/docs

Telegram: https://t.me/WiseToken

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkrhXAz9MIpCARoZ0SeibDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *