Coinlist presenta la preventa de Clover Token

Clover Token

Coinlist continúa ofreciendo tokens antes de que salgan al mercado y a los exchanges en formato de preventa a precios diferenciados para todos sus usuarios, tal y como venimos informando en la web. Esta vez, presenta la preventa de Clover Token (CLV), un proyecto que propone ser un nexo entre Ethereum y Polkadot.  

Clover Token ya está disponible para tradear en el intercambio Bitz.

La venta, disponible solo para la comunidad de la plataforma de lanzamientos, se llevó a cabo el pasado 20 de abril a las 17:00 UTC (14 hs. Argentina, 12 hs. México y 19 hs. España), mientras que las rondas 2 y 3 se llevaron a cabo el 21 de abril a las 17:00 UTC y 20:00 UTC (17 hs. Argentina, 15 hs. México y 22 hs. España) respectivamente. 

¡Regístrate en Coinlist y Participa!

Detalles de la venta de Clover Token

Desde Coinlist También anunciaron tres niveles de precios que estuvieron disponibles para todos los participantes elegibles según ciertas condiciones:

  • Comunidad: 75 millones de tokens, $ 0.20 por token, bloqueo de 12 meses
  • Ronda 2: 40 millones de tokens, $ 0.29 por token, bloqueo de 6 meses
  • Ronda 3: 35 millones de tokens, $ 0.35 por token, bloqueo de 40 días

Regístrate en la Preventa de Clover

La preventa de clover Token tuvo lugar exclusivamente en la plataforma de Coinlist. Y las condiciones han sido conforme a lo que se detalla en el cuadro a continuación:

Un marco de múltiples cadenas para aplicaciones DeFi

Clover es una plataforma de servicios DeFi basada en sustrato construida sobre Polkadot. Clover proporciona una infraestructura blockchain interoperable fácil de usar a través de su amplio soporte para las aplicaciones basadas en EVM de Ethereum y una amplia gama de herramientas de desarrollo implementadas. A través de su núcleo inteligente como Clover Scan y la billetera de extensión de múltiples cadenas Clover, Clover tiene como objetivo brindar la experiencia DeFi más fluida y avanzada a sus usuarios.

Detalles sobre el Proyecto Clover

  1. Ofrece una Tecnología de simulación de cadena SPV: para lograr un nuevo nivel de interoperabilidad, Clover creó una tecnología de simulación de cadena SPV incorporada para permitir una comunicación fluida entre cadenas y clavijas bidireccionales sin confianza entre las cadenas de bloques completas de Turing y las cadenas de bloques no completas de Turing. Más información .
  2. Tiene Compatibilidad con EVM: los desarrolladores de Ethereum pueden simplemente replicar las dApps existentes e implementarlas en Clover usando MetaMask, Truffle, Remix y otras herramientas de desarrollo conocidas. El Programa de incentivos para desarrolladores de Clover crea flujos de ingresos pasivos para los desarrolladores por contrato. Al volver a parametrizar el modelo de distribución de gas para dirigir las tarifas del gas tanto a los mantenedores de la red como a los constructores de dApp, Clover busca, en última instancia, fomentar un ecosistema DeFi más sólido.
  3. Innovación de tarifas de gas: Clover ha rediseñado la economía libre para permitir que los retransmisores actúen en nombre del remitente, donde pueden cubrir las tarifas de gas en la moneda base y recibir una compensación en el activo denominado. Las tarifas de transacción se deducirán directamente de los activos negociados. Clover también admite un programa de tarifas de gas basado en la identidad, que permite a los usuarios frecuentes pagar una tarifa de gas más baja según su uso de la red.

Roadmap de clover Token

Detalles del proyecto

Clover es una potente plataforma de contratos inteligentes que permite a los desarrolladores y proyectos de Ethereum migrar sus contratos a Polkadot.

Al minimizar los cambios necesarios para ejecutar contratos inteligentes Solidity existentes en la nueva red, los proyectos de Ethereum pueden simplemente replicar su dApp e implementarla en Clover usando MetaMask, Truffle, Remix y otras herramientas de desarrollo conocidas.

Clover incentiva a los creadores de dApp compartiendo automáticamente un porcentaje de las tarifas de transacción con ellos. La redistribución garantizará una comunidad de desarrolladores vibrante y fomentará un ecosistema DeFi innovador en Sakura y Clover.

Experiencia de usuario final sin gas

Clover reinventó la economía de tarifas para simplificar la experiencia del usuario de DeFi. El transmisor inteligente de Clover actuará en nombre del remitente para que los transmisores puedan cubrir las tarifas de gas con el mismo token de la cantidad que realizan los usuarios, sin depender de la moneda base como ETH. Las tarifas de transacción se deducirán automáticamente del activo con el que el usuario está realizando la transacción.Pague la gasolina de la forma que desee

Lista de tarifas basada en identidad

El programa dinámico de tarifas de Clover es un método de cálculo de gas completamente nuevo que permite a los usuarios de Clover obtener descuentos de gas proporcionalmente a la frecuencia de la actividad de su red. Los usuarios con menos interacción pagan más gas y los usuarios con más interacciones gastan menos gas con el tiempo de acuerdo con una curva de uso.

Interacciones entre cadenas

Clover viene con varias implementaciones de billetera de código abierto para interactuar con dApps de cadena cruzada sin navegar entre redes basadas en Polkadot y Ethereum. Los usuarios pueden enviar, recibir, empaquetar y desenvolver sin problemas activos de cadena cruzada en Ethereum y Polkadot sin confianza.Prueba la cartera de extensión Clover

Explorador de cadenas cruzadas

Clover ofrece una indexación multicadena perfecta en Bitcoin, Ethereum, Binance Smart Chain y Polkadot. Los usuarios pueden buscar bloques, transacciones y cuentas en un entorno optimizado todo en uno.

Socios estratégicos de Clover

Equipo detrás de Clover

Viven Kirby
Cofundador y líder del proyecto
Norelle Ng
Cofundador y jefe de operaciones
Burak Keceli
Cofundador y líder técnico

5 comentarios

  1. Oye Enrique, ¿sabes cuándo empieza a cotizar este token? Conseguí comprar 1000 $ en la subasta pero no se que plazos tiene para su cotización

  2. Gente, como va? Quizás alguno pueda ayudarme. Compré CLV en la ronda comunitaria (Ronda 1), supuestamente para el 24/04/22 se liberaban los token pero aún no veo nada, alguno en situación similar? Mil Gracias!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*