Estas podrían ser las nuevas gemas de Binance Smart Chain y hoy son tokens desconocidos con poco supply

Gemas-Pnackacke-Swap

En este artículo queremos compartir con la Comunidad algunos tokens aún desconocidos hasta el momento, pertenecientes a la Red de Binance Smart Chain, que consideramos pueden llegar a tener un potencial de crecimiento y quizás, ser esa gema que buscan los inversores tempranos.

Vamos a analizar sus características y sus mecanismos operativos, y poner en conocimiento y consideración del lector de la web para que haga luego su análisis con más profundidad antes de decidir por cuál va a apostar a la hora de invertir.

Ciertamente aquí no estaremos hablando de tokens BSC ya conocidos por la comunidad cripto como pueden ser Beefy Finance (BIFI), Autofarm (Auto), Pancake (Cake), entre otros. 

Para comprar estos tokens debes contar con una billetera de la red BSC como la Billetera de Binance Chain que puedes descargar en Binance y fondearla con BNB.

El propósito hoy es descubrir posibles gemas ocultas antes que el resto del mercado, comprarlas de ser posible a precios bajos actuales y esperar su revalorización a mediano largo plazo (hacer holding) y también beneficiarnos con las utilidades que propone cada una y que detallaremos a continuación.

¿Cómo comprar tokens y monedas de la Red Binance Smart Chain?

Si has operado antes con Binance Smart Chain, sabrás que todos estos tokens (BEP20) se pueden negociar en PancakeSwap (BSC). Y si llegado el caso el token que buscas no te figura, puedes agregar el contrato del mismo en la barra de búsqueda.

Recuerda que los contratos de los  tokens siempre están en BSCscan, con lo cual solo tienes que copiarlos luego pegarlos en Pancake. 

Aunque sea una frase muy utilizada, debemos repetirla: lo que te presentamos aquí no es un consejo financiero, así que antes de invertir en cualquiera de estos tokens, ¡debes investigar primero!

Tampoco podemos asegurar el éxito de éstos porque son proyectos bastante nuevos. Pero dicho esto, vale la pena analizarlos, así que comencemos.

SPONGE (SPG)

Este token permite un farming y actualmente cuenta con un 80% del suministro total. Es un token de alto rendimiento pasivo que absorbe tokens de otras transacciones.

¿Cómo opera SPG? Cuando uno compra, mueve o vende el token y parte de su suministro se quema (elimina) para siempre. La oferta es de 100.000 monedas pero va disminuyendo con el tiempo debido al proceso mencionado. 

SPG tiene una tarifa de transacción del 6.66% y el 5% de la misma se le entrega a los titulares del token (solo por tenerlo en tu wallet).

El 0,16% se quema para siempre y el 1,6% va a los desarrolladores.

Esto quiere decir que si compras 10 SPG (por ejemplo), en el momento en que la gente compra o vende ¡aumenta el SPG que tienes en tu wallet! Es un poco similar a Vapor (otro token de BSC) pero Sponge parece su versión evolucionada.

SPONGE Finance

DUSA (DUSA)

Es un token de «devolución automática», que cuenta asimismo con 100.000 monedas de suministro (supply). Dusa beneficia a los primeros poseedores de sus tokens porque ellos también son recompensados ​​cuando la gente compra Dusa.

No hay necesidad de stackear, solo debes guardarlos en tu wallet. El token funciona en un ciclo de comisión de 72 horas, en el que cada 24 horas las comisiones aumentarán en un 2% (una parte va a los titulares, otra a la bóveda de Olympus y una se quema). El ciclo funciona de la siguiente manera:

1) Día 1 (2%)

2) Día 2 (4%)

3) Día 3 (6%)

Al final del día 3, el ciclo comienza de nuevo desde el 2%. Un detalle a tener en cuenta es que en Coingeko se figura un nombre incorrecto, puedes leer Medusa (Dusa), cuando en realidad esta moneda se llama «Dusa (Dusa)». Medusa es otra ficha con otro contrato (en Coingecko.

El resto de la información consignada en Coingeko es precisa.  Ver el token en BSC: BSCscan (Dusa)

OlympusYield

VANCI FINANCE (VANCII)

El suministro total de esta moneda es de tan solo 30.000 tokens. Lo interesante es que Vancii premia a los poseedores de su token con BNB. Hay una tasa de quema del 4% en la compra y un impuesto a las ventas del 6% en estos tokens. 

En teoría, esto debe asegurar que la demanda sea siempre mayor que la oferta. Del 6% del impuesto sobre las ventas, el 50% se devuelve al fondo de liquidez, un 25% se devuelve al tenedor de Vanci en forma de BNB, y el otro 25% se destina a los desarrolladores. 

Vanci Finance

DINOYIELD FINANCE (DINO)

El suministro de tokens de esta moneda es de alrededor de 20 millones, sin embargo, según los desarrolladores, ya se han quemado 13,5 millones. Los compradores y vendedores pagan el intercambio, y este impuesto se redistribuye a los titulares.

El 6% es participación entre todos los titulares y el 2% definitivamente se quema. ¿Qué implica esto? Que la cantidad del token de DINO aumentará directamente en tu wallet  y el suministro total disminuirá. Un modelo similar al de Sponge (SPG), aunque la oferta total aquí es mucho mayor.

Finanzas DinoYield

FRY WORLD (FRIES)

Este token cuyo nombre puede generar dos cosas a la vez: hambre y risa, ya que en español sería patatas o papas fritas, pertenece a una plataforma de producción de rendimiento (como YFI, Harvest, Beefy, Autofarm, etc.). 

Para participar necesitas stackear FRIES recibiendo comisiones y recompensas de la plataforma. Los propietarios de los tokens también tendrán la opción de participar en la gobernanza a través del juego de FRIES al ganar Ketchup ($ KHP). La salsa de tomate, a su vez, permitirá que ganes FRIES. 

Vender o transferir estos tokens es bastante económico. Las FRIES que se vendan incurrirán en una tarifa del 2% en cada transacción. La mitad de esta cantidad (1%) se quemará para siempre para mantener las monedas FRIES en un contexto deflacionario. 

El otro 1% se destinará a Strong Fry Reserve, y se distribuirá a las FRIES que se stackean por ketchup.

Por hacer farming de estos tokens, los desarrolladores recibirán un 2,5% además de la cantidad acuñada. Esto le dará al equipo la capacidad de mantener el ecosistema a medida que crece para el desarrollo, el marketing y las asociaciones comerciales estratégicas.

La oferta ronda los 50.000 tokens, pero el número disminuye debido a la quema de los mismos antes mencionada.

Fry World

2 comentarios en “Estas podrían ser las nuevas gemas de Binance Smart Chain y hoy son tokens desconocidos con poco supply”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *