Kala token y Naka Games ¿oportunidad?

Kala Token Naka Games

En el vasto universo de blockchain, eventualmente hay proyectos que destacan sobre otros, aunque no sean todavía completamente conocidos. Tal es el caso de la integración entre Kala, Horizon y Symatri con Naka Games, proyectos que te compartiremos el día de hoy y que, de tener éxito, pueden llegar a ser una oportunidad muy interesante.

Precio actual de Kala Token

¿Qué es Kala Blokchain?

Kala Blockchain es un proyecto desarrollado durante el año 2017, que el 2 de julio de 2018 aestuvo completamente operativo. Su Blockchain se basa en el probado y estable protocolo SHA256. Cuenta con su propia billetera Kala que acepta varias monedas.

Este proyecto se ha consolidado con una integración flexible con un espectro de industrias y negocios, ya que su moneda Kala Token, se creó para facilitar entre otras cosas la comercialización de programas de afiliados, programas de recompensas, procesamiento de transacciones, censos comerciales, monitoreo de cadenas de suministro, sondeo y votación online, entre otras.

Este token es la base del ecosistema de Naka Games, el proyecto que describiremos más abajo basado en juegos NFT y crowdfounding de artistas.

Naka Games es un proyecto que aún está en fase beta, pero busca ofrecer a los inversores sistemas de juegos con la compra de un token NFT, que a su vez generan regalías. Asimismo, participaciones en proyectos de la industria cinematográfica y conciertos a través de la tokenización por medio de NFT y cnvenios con importantes productoras y artistas de Hollywood. Además, contará con un sistema de afiliados que pagará comisiones a los promotores.

Si te interesa participar puedes contactarlos Aquí.

Kala Token

¿Cuál es el Supply de Kala Token?

El Supply de Kala Token es de 21 mil millones de monedas. Asimismo, lLa moneda figura en intercambios como Probit y Whitebit. Cuenta con 2 PetaHash de minería con 2200 grupos mineros únicos, y tiene bloques de 1M.

Con millones de transacciones que ocurren todos los días, Symatri (la compañía detrás del desarrollo de Kala) se ha propuesto redefinir la «confianza transaccional». «Ahora hemos creado una forma para que las empresas y los clientes tengan un enfoque más equilibrado en sus interacciones. Nuestra cadena de bloques está funcionando y lista para integrarse con una gran variedad de empresas. La cadena de bloques es la respuesta para numerosas empresas y una solución» afirman los desarrolladores en la web oficial.  

En el pasado, la carga de la responsabilidad siempre recaía en una u otra parte cuando había una disputa o desacuerdo entre partes en una transacción comercial. Luego, las transacciones se dejaban al arduo proceso de descubrir la falla. Sin embargo, gracias la tecnología blockchain, los detalles están ahí para que todas las partes los vean, verifiquen y validen. 

Y Kala no es la excepción, ya que esos detalles están grabados permanentemente en la cadena de bloques. Si los detalles de la transacción se modifican o manipulan en cualquier momento, eso también se representará en dicha cadena. Esta tecnología hace posible los contratos inteligentes en los que se apalanca Kala, y que son una parte importante de su propuesta.

Soluciones de pago

Las soluciones tradicionales también están disponibles dentro de la plataforma de Kala, ya que permite operar con Tarjetas de Débito Prepago Físicas y Virtuales, facilitando así el procesamiento de transacciones de pagos de forma más rápida y práctica para el mundo corpotativo al que apunta Kala, integrando dinero fiat y criptomonedas.

Los pagos son notariados (generan un hash en la cadena de bloques de Kala) y permiten pagar a múltiples partes: afiliados o empleados.

A su vez, permite tener cuentas Bitcoin empresariales protegidas con un Seguro de cuenta individual disponible, tarifas de gas muy bajas, sistemas de seguridad con doble factor vía SMS y alertas por correo electrónico, un tablero empresarial virtual y una oficina interna del usuario.

Integración con Naka Games y la propuesta de negocios con NFT

La compañía Naka Games, nace de una integración entre Symatri (Kala), el proveedor de sistemas de KYC y seguridad informática Horizon , y Up stream, un exchange de NFT autorizado de Estados Unidos.

Naka Games ofrece la posibilidad de participar en diversos «juegos» a través de la venta de NFT’s, (tokens no fungibles o únicos). En estos momentos está ofreciendo una posición en una matriz de 2 x 15 niveles, que genera regalías cuando ésta se va completando con más compradores.

Asimismo, por cada NFT adquirido, ofrece un voucher con estadía en Cancún para 2 personas adultas y 2 niños, por 5 días. Este a su vez puede ser vendido en cualquier momento.

La compañia junto con Up Stream se encuentran en conversaciones con artistas como Dany Trejo y Jennifer Esposito y otros artistas famosos, para financiar películas y conciertos a través de un sistema de crowdfounding, cuyos tokens serán ofrecidos tambien por medio de NFT a los usuarios e inversores que deseen participar, y apostar por dichos proyectos para obtener ganancias cuando sean completados.

Vale destacar que Naka aún no ha sido lanzada, pero el roadmap del proyecto contempla iniciar acciones de marketing y campañas online en las próximas semanas de febrero o marzo del 2022.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*