Mina, ROSE y ALGO, las favoritas para el staking en Coinlist y una forma inteligente de generar ingresos pasivos

Staking en Coinlist

Sin dudas el staking es una forma de generar ingresos pasivos muy interesante, además permite crecer el patrimonio criptográfico de los tokens que ponemos a stakear. Es por eso que en este post compartimos con la comunidad las posibilidades de hacer staking en Coinlist de las criptomonedas: ALGO, CELO, Tezos, FLOW, ROSE, Casper, Mina Token y Vega. Todo de forma  automática y sin pasos complicados. 

¿Cuánto se gana haciendo staking en Coinlist?

Está claro que cada criptomoneda o token tiene sus propias recomepnsas por staking debido a los parámetros de su red. Es por ello que en esta tabla te compartimos los porcentajes que puedes ganar al momento de la redacción de este artículo:

Mejores criptomonedas para hacer staking en Coinlist en 2022

Como mencionamos más arriba, hacer staking en Coinlist tiene enormes ventajas, ya que el mismo es automático por el solo hecho de tenerlas allí, sin tener que hacer pasos complejos. 

Actualmente, las monedas que están dando más ganancias por staking son: MINA y ROSE.

¿Cuánto se gana haciendo staking de MINA en Coinlist?

Mina token está generando un  16.32% de porcentaje de rendimiento anual (APY) al momento de escribir este artículo.

¿Cuánto se gana haciendo staking de ROSE en Coinlist?

ROSE está dando un  10.75% de APY al momento de redactar este artículo.

Staking MINA y ROSE en Coinlist
Lista de mejores recomepensas actuales por staking en Coinlist

¿Cómo funciona el staking de Prueba de Trabajo (PoW) en Coinlist? 

Para hablar de este tipo de staking podemos, tomaremos como ejemplo a ALGO, por cierto una criptomoneda con un potencial gigantesco que muchos de los miembros de esta comunidad tenemos en nuestro haber ya que creemos que el proyecto y el equipo detrás de la misma son increíbles.

ALGO es el token de utilidad nativo para la cadena de bloques de Algorand. En lugar de utilizar mineros y un mecanismo de consenso de Prueba de trabajo (PoW) para verificar las transacciones y mantener la integridad de la cadena de bloques de Algorand, Algorand utiliza un mecanismo de consenso de Prueba de participación pura (PPoS). 

La influencia de cada usuario en la elección de un nuevo bloque es proporcional a su participación (número de tokens) en el sistema. 

Oportunidades en Coinlist

El Staking de Algorand en Coinlist

El sistema de participación de la red de ALGO consiste en que los usuarios son seleccionados al azar y en secreto para proponer bloques y votar sobre propuestas de bloques y todos tienen la oportunidad de ser seleccionados para proponer y votar. 

Coinlist te permite hacer autostaking con tus tokens de ALGO por el solo hecho de tenerlos en su plataforma. Y te paga un porcentaje de rendimiento anual (APY , por sus siglas en inglés) de alrededor del 5%. 

La probabilidad de que un usuario sea elegido y el peso de sus propuestas y votos son directamente proporcionales a la cantidad de tokens que éste tiene en staking. El enfoque PPoS de Algorand se basa la seguridad de toda la economía y la transparencia del sistema.  

¿Cuánto se gana haciendo staking de ALGO en Coinlist?

Actualmente la red de ALGORAND está pagando un 5% de APY. 

¿Cómo gano recompensas de participación en CoinList?

Cuando depositas o compras un activo de prueba de participación (PoS) admitido en CoinList, puedes ser elegible para recibir recompensas de participación al tener ese activo en tu billetera CoinList. 

Una vez que depositas un activo elegible en tu billetera CoinList, automáticamente optas por apostar recompensas. No se requiere ninguna acción de tu parte para participar, pero puedes optar por no apostar recompensas en CoinList en cualquier momento.

 ¿Cuánto se gana haciendo staking de ALGO?

Como mencionamos más arriba, la red ALGO actualmente ofrece una tasa de retorno anual de hasta el 5% para los usuarios que tienen ALGO depositado en sus billeteras CoinList. 

Debemos tener en cuenta que esta devolución no está garantizada y puede estar sujeta a cambios. Asimismo, las recompensas estimadas tienen en cuenta la tarifa de CoinList junto con el porcentaje de tokens depositados que permanecen sin stakear por motivos de liquidez. 

¿Cuándo recibiré mis recompensas de participación del Staking de criptomonedas en Coinlist? 

Una vez al mes, CoinList distribuirá recompensas a los usuarios a prorrateo de sus tenencias promedio durante el mes. La plataforma notifica por correo electrónico una vez que las recompensas se hayan distribuido en su billetera CoinList. 

¿Se volverán a apostar automáticamente mis recompensas de participación? ¿Se están acumulando las recompensas de criptomonedas en staking? 

La respuesta a esta pregunta es: Sí, las recompensas del staking en Coinlist se vuelven a apostar automáticamente y se obtienen ganancias adicionales a menos que el usuario las retire o las intercambie por otros tokens. Con lo cual, es posible hacer interés compuesto e incrementar la cantidad de tokens en posesión.

En suma, las recompensas de tus tokens en Coinlist se acumulan diariamente, pero solo se distribuyen una vez al mes.

¿Tengo que comprar los tokens en CoinList para ganar recompensas de participación en el staking?

No necesariamente. Los usuarios que han obtenido sus tokens de otros medios o plataformas de negociación pueden depositarlos en su billetera CoinList y comenzar a recibir recompensas pasivas. 

¿Quién es elegible para ganar recompensas de staking en CoinList?

Cualquiera que pueda abrir una billetera en CoinList y deposite sus criptomonedas en su cuenta es elegible para las recompensas de staking en CoinList. Se debe tener en cuenta que las billeteras CoinList no están disponibles en todas las jurisdicciones, visite esta página para ver nuestra lista de jurisdicciones aprobadas.

¿Cuándo podré retirar mis recompensas de staking?

Una vez que sus recompensas de staking se distribuyan en su billetera CoinList, podrá retirar y/o intercambiar sus tokens. Por lo general, los retiros serán instantáneos.

¿En qué se pagan las recompensas de participación de ALGO?

Las recompensas de los diferentes stakings se pagfan cada uno en la moneda en la que el usuario está participando. Ejemplo si hacemos staking de ALGO, recibiremos ALGO. Esto significa que acumulará ALGO adicional de forma pasiva al mantener su ALGO en su billetera CoinList.

¿Cómo darse de baja del staking?

Cada usuario recibirá automáticamente recompensas de participación al mantener sus tokens de autostaking en su Monedero CoinList. Si desea optar por no participar en las recompensas de staking, puedes dirigirte a la página de staking, > seleccionar el token en cuestión > seleccionar «…» para ver más opciones > desactivar la opción «Activos de apuestas automáticas».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*