Preventa de Ondo Token en Coinlist

Ondo Token Coinlist

Hoy en la Comunidad hablaremos sobre el proyecto Ondo y su Token, un Protocolo Financiero y banco de inversión abierto y descentralizado cuyo objetivo es habilitar y facilitar las conexiones entre partes en el ecosistema DeFi (Finanzas Descentralizadas), incluidos DAO (Organizaciones Descentralizadas), actores institucionales y minoristas. La preventa tendrá lugar el 12 de mayo a las 17:00 hs. UTC (14:00 hs. Argentina, 12:00 hs. México y 19:00 hs. España).

¿Qué es el Protocolo Ondo?

Ondo se basa en tres principios fundamentales: Código > jerga legal. Ondo es un conjunto de productos financieros basados ​​en bloques de construcción DeFi, que se ejecutan de acuerdo con el código fuente abierto en lugar de la jerga legal. 

Estos productos interactúan con los protocolos DeFi existentes, lo que permite una transferencia de valor sin fricciones. Los productos serán exclusivamente propiedad de las personas participantes. 

Ondo será gobernado como un DAO (con sistemas de votación democráticos) y controlado por un conjunto diverso de participantes, incluidos muchos de sus usuarios. 

Ondo no tendrá mínimos de inversión

El comercio minorista podrá acceder a los productos de Ondo junto con las instituciones  construyendo un banco de inversión descentralizado, ya que Ondo se bada en la creencia de que los productos y servicios financieros personalizados deben estar disponibles para todos. 

Todos sabemos que la banca de inversión tradicional es muy manual, costosa y depende de intermediarios. Ante esto surge el modelo DeFi que hace posible que los servicios financieros se ofrezcan casi sin costo para el usuario incremental. 

En lugar de depender de intermediarios y documentos legales complejos, podemos confiar en el código de contrato inteligente para automatizar la ejecución de los acuerdos financieros. 

Al aprovechar el poder de DeFi, Ondo sus usuarios pueden tener oportunidades de rendimiento en todo el panorama de DeFi; empaquetar estos activos en perfiles de riesgo/recompensa fácilmente comprensibles; hacer coincidir y ofrecer estos activos tanto a cripto nativos como a personas que no utilizan cripto.

Detalles sobre el proyecto Ondo

Los desarrolladores buscan que se constituya en un líder DEX (Exchange Descentralizado), ya que Ondo es pionero en el espacio de liquidez como servicio con asociaciones en vivo con más de 10 DAO, así como compromisos de cuatro emisores de monedas estables (FEI, FRAX, UST y RAI) por más de $ 100 millones de dólares e incentivos relacionados.

Al hacer coincidir los DAO (demanda de capital) con suscriptores (oferta de capital) para proporcionar liquidez a su token nativo, los usuarios pueden intercambiar fácilmente estos tokens en intercambios descentralizados. 

Crecimiento orgánico rápido

Ondo actualmente no tiene campañas de extracción de liquidez ni ningún otro programa de incentivos para estimular la liquidez en el protocolo, lo que lo convierte en uno de los protocolos más grandes de TVL en Ethereum sin incentivos. 

Un puente entre DeFi y las finanzas tradicionales

Ondo hace que DeFi sea accesible y más valioso al agregar protocolos DeFi y reempaquetar sus exposiciones utilizando técnicas de finanzas tradicionales. 

Roadmap de Ondo

El equipo comenzó construyendo una DeFi novedosa para productos estructurados, que ofrece opciones entre protección contra caídas del mercado y rendimientos mejorados.

Luego, Ondo se expandió a nuevos casos de uso, como la liquidez como servicio. Asimismo, también se centrará en expandirse a nuevas fuentes de demanda de capital, como monedas estables algorítmicas y préstamos no garantizados del mundo real, y a nuevas fuentes de suministro de capital, como usuarios minoristas a través de intercambios criptográficos y fintechs Web2. 

Detalles de la preventa de Ondo Token

Los usuarios elegibles de CoinList pueden registrarse para comprar tokens ONDO (a través de la ejecución de un acuerdo de venta de tokens con los términos y condiciones asociados) bajo la opción a continuación. 

Esta venta no está disponible para personas de EE. UU. o personas que actúen en nombre de personas de EE. UU. 

Detalles
Fecha de ventaMay 12, 2022 at 17:00 UTC
Bloqueo/liberaciónBloqueo de 12 meses a partir del 1 de junio de 2022 con un período de liberación de 6 meses a partir de entonces (más un bloqueo global que puede liberarse mediante el voto de DAO como se explica a continuación)*
Precio del Token $0.055
Limite de compra$100.00 min.$2,000.00 máx.
Tokens a la venta400,000,000 tokens
% del Total del Supply4%*
Métodos de PagoUSDT, USDC, ETH, BTC, ALGO, SOL
Participantes excluidosExcluidos los participantes residentes en:  USA, Canada, China, Republic of Korea, and CoinList’s unsupported jurisdictions
Venta FAQFAQ

*Se puede desbloquear un 2% adicional del suministro durante el período de venta a discreción de Ondo. Se otorgará acceso a una opción privada a un precio de $ 0.03 a los seguidores de Ondo a largo plazo, así como a los usuarios de CoinList con un umbral alto de puntos de Karma. 

Esta opción no afecta la cantidad de tokens disponibles para otros participantes a través de la venta principal de tokens. 

Ondo es propiedad de Neptune Development Foundation, una empresa fundacional de las Islas Caimán y la empresa matriz última de Nami Industries Limited, el vendedor y distribuidor de tokens ONDO.

Tokenomics de ONDO

De acuerdo con la misión de Ondo de democratizar el acceso a servicios financieros sofisticados, se están lanzando el token ONDO y el DAO relacionado para entregar el control de Ondo a sus usuarios. 

Ondo DAO constituirá un sistema de gobernanza descentralizado y un sistema de incentivos para permitir que aquellos que aportan valor a Ondo también sean recompensados ​​por esa creación de valor. 

Ondo DAO rige la infraestructura que permite la provisión de productos Ondo. Inicialmente, el propio DAO será el principal proveedor de estos servicios, pero con el tiempo, el DAO puede autorizar a otros, incluidos otros DAO, a crear productos en la plataforma. 

La DAO también puede distribuir incentivos como tokens ONDO para recompensar a esos creadores. Formalmente, Ondo DAO tendrá la capacidad de otorgar todos los roles especificados en los documentos de Ondo. 

Todos los tokens ONDO inicialmente no serán transferibles y estarán sujetos a dos bloqueos: (1) un bloqueo basado en el tiempo que se liberará desde el aniversario de 12 meses del 1 de junio de 2022 hasta el aniversario de 18 meses del 1 de junio de 2022 linealmente a través del tiempo bloque por bloque en función de la cantidad de segundos transcurridos entre bloques, y (2) un bloqueo global adicional que solo puede ser liberado por una mayoría de votos de los poseedores de tokens. 

Sin embargo, incluso cuando no sea transferible, ONDO funcionará activamente como token de gobierno para Ondo DAO con los derechos descritos anteriormente. El DAO también puede votar en la minería de liquidez y otros programas de incentivos para impulsar la adopción, incluso mientras ONDO sigue siendo intransferible. 

Las restricciones de transferencia global se aplicarán a través de contratos inteligentes, y los titulares de tokens ONDO pueden elegir por mayoría de votos cuándo modificar esos contratos para permitir el intercambio de tokens. 

Patrocinadores 

Ondo se desarrolló con capital de inversión de una combinación diversa de patrocinadores tradicionales, cripto nativos e inversores estratégicos que pueden usar o canalizar el uso del protocolo. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*