Preventa de Stader en Coinlist: la primera del 2022

Preventa Coinlist Stader 2022

Coinlist comienza el año compartiendo con todos nosotros la primera preventa de este 2022: Stader. Se trata de un proyecto que propone ayudar a los usuarios de la red a apostar sus activos de manera conveniente y segura a través de su plataforma. 

Para ello ha desarrollado una infraestructura de middleware (que gestiona datos de diferentes API’s) clave para las redes de prueba de participación (PoS) que se pueden aprovechar para varios segmentos de clientes, incluidos los usuarios minoristas de criptografía, los intercambios, los custodios y los principales actores de FinTech. 

Los contratos inteligentes modulares de Stader están diseñados para que terceros puedan aprovechar sus componentes e incorporar soluciones personalizadas.

Stader está construyendo contratos inteligentes nativos en múltiples cadenas, incluidas Terra, Solana, Ethereum, Fantom, Hedera, Polygon, y está construyendo un ecosistema económico para crecer y desarrollar soluciones como redirección de rendimiento con recompensas, participación líquida, plataformas de lanzamiento, juegos y más.

Posicionándose para el crecimiento a largo plazo, Stader buscará centrarse en nutrir a terceros para desarrollar varias aplicaciones de participación con su infraestructura.

Puntos clave de Stader

Desde su lanzamiento el 23 de noviembre de 2021, estas soluciones han adquirido una tracción significativa en el ecosistema DeFi de Terra.

Stader está creando una infraestructura modular de contratos inteligentes para participar en las cadenas de puntos de venta.  También ha lanzado dos productos de staking en Terra: staking simplificado (Stake Pools) y Liquid staking (LunaX).

Sobre la base de este éxito inicial, Stader ha desarrollado planes para lanzar productos en Solana y las principales cadenas impulsadas por EVM. 

Las próximas asociaciones con intercambios y custodios ayudarán a Stader a expandir su base de usuarios y su comunidad de manera escalable. Al tiempo que buscará expandir la oferta de la plataforma para incluir productos para inversores institucionales y validadores.

Modelo de ingresos

Los poseedores del token SD obtendrán ingresos a través de tres mecanismos:

1. Comisión sobre estrategias de recompensa: 3 -10 % de honorarios de administración sobre recompensas de participación, si los interesados ​​en la gobernanza lo eligen.

2. Comisión sobre tokens de staking líquidos: 5 -10 % de comisión sobre las recompensas de staking, si lo eligen los stakeholders de gobernanza.

3. Comisión de distribución de los validadores: 10 -20 % de las tarifas de distribución de las comisiones de los validadores, si los interesados ​​en la gobernanza lo eligen.

Utilidad de token SD

El token SD proporciona varias utilidades principales en todo el ecosistema de Stader:

1. Delegaciones preferenciales y seguro: los validadores apostarán una cantidad mínima de tokens SD y un porcentaje de delegaciones al grupo y se asignará proporcionalmente en función de los SD apostados. Los validadores proporcionarán un seguro de corte a través de los tokens SD apostados.

2. Premios y descuentos: Recompensas del fondo de liquidez: Recompensas en tokens SD para los proveedores del fondo de liquidez en DEX, si las partes interesadas en la gobernanza lo eligen. Tokens de descuento: los interesados ​​en SD Token pueden recibir un descuento en las tarifas cobradas en las soluciones de Stader, si la opción es elegida por la gobernanza.

3. Gobernanza: los interesados ​​en la gobernanza pueden proponer y votar políticas relacionadas con la estrategia del protocolo Stader, la expansión, la selección del grupo de validadores, la selección de validadores, los cambios en las metodologías y más.

4. Acceso de desarrollo a la infraestructura de Stader: los terceros, incluidos los desarrolladores, deben apostar tokens SD para acceder a los contratos inteligentes de Stader y a las características del producto, como contratos inteligentes de participación personalizados, herramientas de inteligencia de validación, etc.

Detalles de la preventa de Stader

Opción 1Opción 2
ActivoSD tokensSD tokens
Precio de preventa$4.50 por token$3.33 por token
PeríodoEnero 25, 2022 18:00 UTC – Febrero 1, 2022 23:59 UTCEnero 25, 2022 23:00 UTC – Febrero 1, 2021 23:59 UTC
Supply a la venta2% (3M tokens)2% (3M tokens)
Límite de compra$100 min. $500 máx.$100 min. $500 máx.
Forma de pagoUSDT, USDC, ETH, BTC, SOL, ALGOUSDT, USDC, ETH, BTC, SOL, ALGO
BloqueoBloqueo de 40 días seguido de una liberación del 20 % cada mes a partir del 8 de marzo de 2022 o alrededor de esa fechaBloqueo de 3 meses seguido de liberación del 20 % cada 2 meses a partir del 25 de abril de 2022 o alrededor de esa fecha

Participantes excluidos: Incluyen residentes de EE. UU., Canadá, China, Corea del Sur y jurisdicciones no compatibles con CoinList.

* CoinList puede, a su sola y absoluta discreción, ajustar los parámetros del sitio web de CoinList y/o los sistemas de acceso para priorizar el acceso a la venta de Stader o el procesamiento de compras de tokens para ciertos usuarios de alta calidad con antecedentes demostrados de contribución positiva a las redes de tokens. usuarios existentes de Stader, o que de otro modo evidencien indicios de futuros participantes de Stader expertos en criptografía.

Sobre este punto vale la pena aclarar que aquellos participantes que tengan en su haber varias preventas de Coinlist tendrán más chances dada la nueva modalidad establecida por la plataforma, con lo cual vale la pena participar en todas sus preventas.

Supply del token de Stader 

El token SD es ERC-20 y el suministro estará limitado a 150 000 000 tokens.

Segmento Oferta total en % Calendario de lanzamiento

Recompensas + Farming 36%.

Calendario de lanzamiento basado en el programa de recompensas individuales según lo determinado a través de la gobernanza.

Equipo + Asesores 17%.

Bloqueo de 6 meses seguido de adjudicación lineal durante 36 meses.

Venta privada 17%.

TGE Desbloqueo: 0-5% de la asignación desbloqueada en TGE.

Adquisición: Adquisición lineal a lo largo de 36 meses. 

Tecnología

A medida que evoluciona la tecnología de staking, la arquitectura de Stader permite que la flexibilidad crezca e incorpore nuevas funciones.

La extensibilidad está entretejida en el plan técnico de Stader, con un sistema de contratos inteligentes altamente interactivos.

La incorporación de una nueva estrategia o características del producto requeriría cambios menores en un contrato independiente específico.

A continuación se muestra una vista previa de algunos contratos inteligentes básicos que son los componentes básicos de la infraestructura de Stader:

1. Contrato de delegador: los fondos de los delegadores se depositarán y se podrán retirar de este contrato.

2. Contrato del Validador – Apuesta los fondos del delegante. Reclama recompensas y airdrops.

3. Contrato de Pools – Administrador del contrato validador. Gestiona las delegaciones en cada grupo de validadores y admite varios grupos.

4. Contrato de estrategias: aprovecha las recompensas de participación y los activos sintéticos para interactuar/integrarse con otros protocolos DeFi/Juegos para aumentar los rendimientos.

Con los contratos inteligentes de Stader diseñados de manera modular, permite oportunidades para que terceros interactúen con cualquiera de sus contratos inteligentes y creen casos de uso de participación adicionales.

Patrocinadores del proyecto

Stader ha recaudado una financiación total de 16,5 millones de dólares de varios de los principales fondos de riesgo y fundaciones de blockchain.

El Equipo detrás de Stader

Amitej-Stader
Amitej, DirectorGgeneral y Cofundador

Más de 10 años con consultoría estratégica y gestión de empresas emergentes – Ex-Swiggy, ATKearney – Alumno del IIT y del IIM Sidhartha, CTO y cofundador – Cuenta con una amplia experiencia en criptominería – Más de 10 años en la creación y escalado de aplicaciones tecnológicas – Ex alumno de Columbia e IIT Dheeraj, jefe de protocolo y cofundador – Más de 10 años de ingeniería en Silicon Valley – Ex LinkedIn, Blend, Paypal – Ex alumno de UT Austin y IIT Vijay, jefe de producto – Más de 10 años en gestión de productos y operaciones – Ex Booking.com – Alumno IIT y NIT Gautam, Jefe entrante de Estrategia y Expansión – Más de 10 años en i-banking, consultoría e inversión – Ex. Kearney, Deutsche Bank y JP Morgan – Alumno del IIT y del IIM.

Sidhartha Stader
Sidhartha CTO y Co Fundador.

Posee una amplia experiencia en criptominería – Más de 10 años en la creación y escalado de aplicaciones tecnológicas – Ex alumno de Columbia e IIT.

Dheeraj
Dheeraj, Jefe de Protocolo y Cofundador

Más de 10 años de ingeniería en Silicon Valley – Ex LinkedIn, Blend, Paypal – Ex alumno de UT Austin y del IIT.

Vijay, jefe de producto
Vijay, jefe de producto

Más de 10 años en gestión de productos y operaciones – Ex Booking.com – Alumno IIT y NIT

Gautam

Más de 10 años en i-banking, consultoría e inversión – Ex. Kearney, Deutsche Bank y JP Morgan – Alumno del IIT y del IIM.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*